Monumento a Pappo

Monumento a Pappo

Paseo Público

Descripción del lugar

El proyecto de esta obra, homenaje a Norberto "Pappo" Napolitano, fue presentado por la banda “Harley Napolitano”, a través de Fernando Palacios, integrante del grupo. A partir de allí se convocó al grupo Cultura Vallese que trabaja con hierros y soldaduras para crear esculturas. Está íntegramente realizada con chatarra.

Para la confección de la pieza (que muestra al mítico músico con sus dos grandes amores, la guitarra y las motos), se recibió la donación de materiales por parte de varias empresas y particulares, así como también hubo colaboración en el traslado de los materiales, etc. 

La obra tiene unos 4m de largo y cerca de 2m de alto y vale destacar que fue una obra realizada gracias a fanáticos del carpo, distintas fuerzas políticas locales, empresas y el resto de la comunidad. Todos trabajando de manera totalmente desinteresada. 

Esta atracción está instalada en el sector lindero al Paseo de los Artesanos, sobre la Avenida Saavedra Lamas, en el lugar en el que tiempo atrás se ubicaba el destacamento policial del dique, el mismo fue elegido pensando en un lugar que sea un espacio de reuniones o de recitales que no molesten a los vecinos. Es un predio donde se puede estacionar y es un lindo lugar para el encuentro de las motos.


Compartir

falta implementar

Te invitamos a conocer también estas empresas...




      Lugares
      Cerro de la Virgen de Lourdes
      • Paseos Públicos
      Leer más
      Travel rent a car
      • Alquiler de Autos
      Leer más
      Monumento al Gaucho
      • Paseos Públicos
      Leer más
      Empresas Destacadas