PaoFer Escapes

PaoFer Escapes

Escapes - Polarizados

Descripción del lugar

Somos una empresa familiar creada hace 30 años por Miguel Celentano e hijos (Paola y Fernando Celentano). Desde hace casi un cuarto de siglo nos dedicamos a la colocación y venta de caños de escapes y múltiples, tanto originales como de competición, como asi tambien a la fabricación de los mismos.

La atención al cliente siempre fue nuestro objetivo, la conformidad del trabajo cuando nuestro cliente se retira del taller tiene que ser optima para asi lograr que este vuelva cada vez que nos necesite. Hace varios años comenzamos con la venta de equipamientos para pick up y automoviles (jaulas, enganches, defensas, estribos, lonas, cobertores, etc) con productos de primera calidad.

En el año 2000 incorporamos la colocación de polarizados en vehículos y residencias con materiales importados, garantizando la calidad y terminación perfecta de los mismos. Los film que trabajamos son todos de excelente calidad y se adaptan a las necesidades del cliente tanto sea en FILM DE SEGURIDAD ANTIVANDALISMO como asi tambien los tonos tradicionales (claro, intermedio u oscuro) para brindarle mayor privacidad y economia a su vehiculo. Las marcas SUNTEK y 3M son lideres en el mercado de film para proteger su casa y vehiculo. No dude en consultarnos para poder asesorarlos de la mejor manera.

También realizamos el grabado de cristales, Y por ultimo anexamos a nuestro local la venta y curvado de caño de acero inoxidable, desde 1'1/2 hasta 3' (pulgadas) como asi tambien tuercas, bulones, codos, etc  para cubrir todo tipo de necesidad, ademas realizamos trabajos en obras (barandas, escaleras, manijas, agarraderas, etc). Los presupuestos son sin cargo.

Los esperamos personalmente para poder asesorarlo en cualquier tipo de consulta.


Compartir

falta implementar

Te invitamos a conocer también estas empresas...




      Lugares
      Empresas Destacadas